Nuestra Trayectoria

Junior Sound Car Audio ha estado vigente en el mercado del mundo car audio desde el año 2000. Ha sido un proceso satisfactorio y de retroalimentación diaria con cada cliente, con cada avance tecnológico. En nuestra trayectoria de comercialización y fidelización de marcas para Colombia, contamos con la amplia experiencia y nuestro buen nombre como importadores directos y distribuidores autorizados brindándoles a nuestros clientes la confianza y el respaldo en la adquisición de los productos de nuestro amplio portafolio. Hace más de 15 años distribuimos todo lo relacionado al mundo Car Audio, hoy nuestras relaciones comerciales se extienden a una gran parte de territorio nacional, estamos presentes en departamentos como Valle del cauca, Nariño, Cauca, Huila, Risaralda, Quindío, Putumayo, Caquetá y Tolima. Desarrollamos y fidelizamos de igual manera vínculos comerciales con concesionarios que gozan de un excelente nombre y prestigio en nuestra ciudad. Estos años acompañados de un arduo trabajo nos dan la experiencia de poder brindar el mejor se los servicios en el sonido sobre ruedas.

Nuestra Misión

Como distribuidores autorizados a nivel nacional de excelentes y grandes marcas del mundo Car Audio, nos comprometemos siempre en ofrecerles a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad como asesoría, venta, instalación y una confiable postventa en nuestro amplio portafolio de referencias. Informar a nuestros clientes de las novedades y tecnologías implementadas que llegan cada vez con más y mejores cambios. De esta manera contribuimos con nuestro respaldo y oportuna atención a expandir y hacer cada vez más grande el sonido sobre ruedas.

Nuestra Visión

Somos un equipo apasionado y comprometido donde ofrecemos a nuestros clientes innovación en productos y servicios de la más alta calidad, nuestra meta es seguir creciendo y así expandir cada vez más nuestra posición a nivel nacional en los mercados de productos para el mundo Car Audio. Adquirir una distribución autorizada en un mercado tan competitivo es un resultado que solo se logra con esfuerzo y trabajo en equipo y para nuestra compañía este siempre será un lineamiento a seguir, nuestro capital humano es fundamental en cada una de las decisiones que se tomen pues todo siempre se hará en beneficio a nuestros clientes.

Tienda Junior Sound